Que quienes somos? Pues es una buena pregunta que nos alegramos que no hagas...

Por un Orgasmo Diario es un blog personal de dos buenos amigos (chico y chica) que empezamos hace un par de años en nuestra comunidad de Facebook, donde comentamos todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del sexo.  Desde noticias hasta post de salud, curiosidades, educación sexual, pasando por música, poesía, relatos, humor, etc... todo lo que se nos vaya ocurriendo, además de ir soltando nuestras pajas mentales (que son muchas y variadas como verás) 

Una aclaración antes de nada: NO SOMOS SEXÓLOGOS ni nada por el estilo!! Aunque si eso es lo que buscas, también podemos ayudarte, porque tenemos amigos hasta en el infierno.
Desde aquí solo pretendemos (y a ver si lo conseguimos) informar sobre todo lo que tenga que ver con el sexo y sexualidad, sin juzgar a nadie que para gustos los colores.

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto o quieres mandarnos algo, tipo un relato erótico, un jamón con algo de beber, o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo, en la sección Contacta con nosotros.

Si lo que buscas es porno, estás en la página equivocada. 

Si te encuentras aquí algo que sea de tu propiedad, nos lo dices que intentaremos solucionarlo.

Si te gusta esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado, estupendo, eres bienvenid@ y no dejes de seguirnos!!

Así que ya sabes, recomienda esta página a todo el mundo, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Y ahora adelante, pasa que la puerta está abierta!!




Seguidores

La Comunidad

Estadísticas

Copyright © Por Un Orgasmo Diario | Diseñado por Malicieux